domingo, 12 de mayo de 2013

El día que me dijiste que no habría nadie nunca.

Siempre he recordad aquellos días en los que por primera vez encontré eso que llaman amor cerca. La verdad es que nunca me gustaste, pero eso no quita el hecho de que cada vez que estaba a tu lado sentía  algo especial y notaba que entre nosotros había ese feeling del que tanto escuchamos hablar. Así es, me sentía a gusto, tanto que al volver a pasar por aquel sitio donde por primera vez te conocí y tonteamos, me llevo a una especie de ataraxia extraña. Yo estaba con un amigo en la calle de Preciados y fue recordar todo cuando exploté en sentimientos. Nunca me atreví a decirte nada por miedo, no quería enamorarme ni encapricharme, más después de haber sufrido tanto el verano pasado. Así que me callé como quien dice "una puta".

Quizá ahora me arrepienta, no sé, pero de todas formas sabía que lo nuestro jamás podría dar sus frutos. aquella tarde en la Gran Vía, cuando dijiste frente a aquella tienda de Movistar que tú nunca te imaginarías acabando con un hombre. Dios, cuánto daño me hacen ahora esas palabras. Fue bonito lo que empecé a sentir, éramos idénticos, aunque la diferencia de edad supuso un bache. De todas formas ya nada importa, según he visto, has roto por completo tu promesa, aquella que hiciste en la Gran Vía cuando dijiste que nunca te verías saliendo con un hombre. Pero que sepas que por mucho que te puedan dar por ahí, yo aquella tarde especial cuando estuvimos los dos solos, que si Starbucks, que si Plaza de España y demás hitos madrileños, me sentí especial, vibré absolutamente y al llegar a casa me invadió una sonrisa tremenda que me hizo preguntarme por lo que sentía, quizá si en vez de ocultar las preguntas las hubiese respondido ese hombre con el que parece que estás sería yo.

Por lo pronto espero que si vuelvo por Preciados y veo esa palomitería no me acuerde de ti y de la posible gran oportunidad que dejé pasar. Aun así, tendré que cerrar las puertas de algo que nunca hubo pero que pudo ser. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario